Taller Scrum y Equipos Agiles

El sábado 14 de abril se celebrará el primer Taller Scrum y Equipos ágiles Viewnext-USAL.

Podrán participar alumnos de últimos cursos de Ingeniería Informática y/o cursando Master de la Universidad de Salamanca. Para apuntarse hay que enviar un correo antes del 30 de marzo con tus datos (Nombre, teléfono, e-mail, curso y talla de camiseta) a María Moreno (mmg@usal.es)

Durante el taller se aprenderán diferentes metodologías ágiles de manera práctica y muy divertida haciendo construcciones con Legos de Star Wars.

A lo largo de la mañana aprenderemos Peopleware y Scrum, con gestión visual mediante tableros y a realizar estimaciones y retrospectivas eficientes. Además, trabajaremos en equipos ágiles conoceremos todos los roles de Scrum además del QA y Téster Ágil, aprendiendo la importancia de la multifuncionalidad y autoorganización en estos. Habrá 5 equipos participantes que competirán la mañana del sábado, podrán ganar grandes premios, entre ellos contratos laborales ofertados por Viewnext!! Comenzaremos cogiendo fuerzas a las 8:30 con un desayuno, y a media mañana se servirá un pincho para continuar hasta las 14:00 que se realizará la entrega de premios.

¡¡No os lo perdáis pequeños Padawans, may the SCRUM be with you!!

Fecha y hora:

Sábado 14 de abril de 8:30 a 14:00.

Lugar:

Edificio Trilingüe (Físicas)