Cloud Hackathon 2020

Monday, February 3, 2020 - 13:15

Un hackathon es un evento donde se reunen programadores normalmente agrupados para tratar de resolver un problema mediante el uso de sotfware durante un período de tiempo, pueden ser horas o días los que dure el evento. Si quieres seguir leyendo acerca de qué es un hackathon pincha aquí para más información.

En el hackathon que hemos organizado hemos centrado la temática en las conocidas pandemias, el método que hemos decidido que los participantes usen no solo se lleva a cabo en empresas sino en equipos de investigación y en algunas instituciones que no tienen espacio para un CPD (Centro De Procesamiento de Datos), Cloud Computing.


Una pandemia es una enfermedad infecciosa que afecta a los humanos y que se extiende por muchas regiones, en nuestro evento hemos creido oportuno centrar el evento en esta tematica ya que a dia de hoy una pandemia, conocida como coronavirus, esta en los medios de comunicacion ya que hay una gran cantidad de afectados por esta neumonia atipica.

Los participantes son estudiantes de la USAL junto a algunos de nuestros compañeros, están dividos en diferentes grupos, rojo, azul, verde, marino y negro. De ellos se espera que piensen cómo mediante el cloud computing puede mejorar la situación.



Add new comment

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.