Curso Scrum y Gestión Ágil de proyectos

Friday, September 7, 2018 - 12:00

No pierdas esta oportunidad para formarte en Gestión de Proyectos Ágil y el marco de referencia SCRUM.

Desde el 15 de octubre al 18 de noviembre se llevará a cabo un curso semipresencial sobre Scrum y la Gestión de proyectos ágiles.

Además, se podrán obtener dos créditos ECTS reconocidos en los siguientes Grados de la Universidad de Salamanca:

·        Ingeniería Informática. Facultad de Ciencias.

·        Ingeniería Informática en Sistemas de Información. Escuela Politécnica Superior de Zamora.

·        Administración y Dirección de Empresas. Facultad de Economía y empresa.

·        Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas. Facultad de Economía y empresa.

La parte semipresencial se realizará a través de la plataforma Studium (studium.usal.es)  de la universidad de Salamanca. La jornada presencial de 4 horas tendrá lugar el viernes 19 de octubre de 2018 en la Facultad de Ciencias.