Nuevo Curso de Scrum

Friday, January 22, 2021 - 09:15

No pierdas esta oportunidad para formarte en Gestión de Proyectos Ágil y el marco de referencia SCRUM.

La parte on-line se realizará a través de la plataforma Studium (studium.usal.es)  de la universidad de Salamanca. La jornada presencial de 4 horas tendrá lugar el viernes 7 de mayo de 2021 de 16 a 20 h en la Facultad de Ciencias siempre que la situación derivada de la COVID-19 lo permita, en caso contrario se realizará por video conferencia.

Las nuevas expectativas de los usuarios y exigencias del mercado hacen que las empresas deban adaptar sus formas de trabajar y de gestionar los proyectos.

Las metodologías agiles permiten aportar flexibilidad, rapidez en la respuesta y entrega de valor y a la vez reducir los costes y aumentar la productividad con un enfoque de trabajo incremental, iterativo y colaborativo.

Persiguen la mejora en aspectos claves de la gestión de proyectos como:

• La satisfacción del cliente a través de su involucración en todo el ciclo de vida e interacción continúa con el fin de entregar un producto acorde a sus necesidades.
  • La implicación de todo el equipo de trabajo con reuniones diarias y aprovechamiento de las opiniones de todos los miembros para detectar de manera temprano los problemas.
  • La reducción de los tiempos de entrega de Software, eficiencia de los procesos y calidad del producto final.

Dirigido principalmente a estudiantes de los siguientes Grados de la Universidad de Salamanca:

• Ingeniería Informática. Facultad de Ciencias.
  • Ingeniería Informática en Sistemas de Información. Escuela Politécnica Superior de Zamora.
  • Administración y Dirección de Empresas. Facultad de Economía y empresa.
  • Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas. Facultad de Economía y empresa.
  • Economía. Facultad de Economía y empresa.

Más información  pulsando aquí:  https://mida.usal.es/DS/scrum/

Para inscribirte puedes usar este link: http://vaporetto.usal.es/preactform/detalleCurso?codigo_curso=5258&ano_academico=2021&convocatoria=1